GESTIÓN EN LA AUTOMOCIÓN
Toda la información generada en nuestros procesos de Control de la Calidad es recopilada y tabulada. Cada uno de nuestros profesionales rellena sus partes de resumen diario de actividad que nos permiten entregar informes completos sobre los KPI’s establecidos tanto a nivel de monitorización del trabajo, como de calidad, productividad y polivalencia. Este Data Analysis (DA) nos permite obtener información crucial para detectar áreas de mejora y nos ofrece los datos necesarios para la toma de decisiones.
En la cobertura de nuestro servicio, también podemos realizar la Gestión Logística (GL) requerida, asociada a la actividad principal de inspección. Esta gestión puede incluir el traslado de materiales mediante equipos de manutención, carga / descarga, picking, cross-docking, consolidación / desconsolidación de palés, control de stocks, etc.
La Gestión Operativa (GO) es el núcleo del valor que ofrecemos a nuestros clientes en todos los proyectos que desarrollamos. Es vital en todos los servicios para garantizar que disponen de los recursos humanos y materiales necesarios para su desarrollo y éxito.
La Gestión Operativa no contempla solamente la organización, gestión de recursos humanos y PRL, sino también un punto indispensable en nuestra compañía: la formación. Todos nuestros servicios son realizados por un equipo propio formado a través del sistema ILUO para fomentar su desarrollo, autonomía y rendimiento en base a las instrucciones de trabajo creadas con el cliente para garantizar sus estándares y requisitos de calidad.
Desde la Gestión Operativa se coordinan, además, las “no conformidades” directamente con nuestro cliente:
Gestión de no conformidades a proveedor
La detección de no conformidades originadas por el proveedor son íntegramente gestionadas por Risk Steward, actuando de interlocutor y responsabilizándose del control de lotes, de órdenes de inspección, de la recopilación de datos y del control de penalizaciones o cargos.
Gestión de no conformidades de cliente
En esta área se incluye la gestión de las actividades de contención reactiva (revisión del material ya producido), contención pro-activa (inspección de los nuevos componentes en fabricación), y la participación y reporte al QRQC (Quick Response Quality Control), aportando herramientas 8D y 5W hasta culminar el proceso de resolución de la no conformidad.
Gestión de no conformidades de fabricación
La gestión de la actividad de análisis y clasificación de las no conformidades de las etapas del proceso, tales como clasificación Scrap, material recuperable, material a concesionar, etc. se incluyen en este punto y se realizan siguiendo siempre las pautas de nuestros clientes.
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